TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов
Spanish English French German Russian

 

Equipos de Energía Solar de alta calidad

El compromiso social de NaturSolar abarca tanto a los empleados que integran la compañía, como a la sociedad y nuestros clientes.

Las personas que trabajan en la empresa, con su talento y su compromiso, son los motores de la actividad de NaturSolar. Por esta razón potenciamos nuestro capital humano, les proporcionamos la formación y el apoyo necesario para que siga creciendo y desarrollándose.

Por otra parte, en línea con nuestro compromiso con el medio ambiente, trabajamos con materia prima ecológica, 100% reciclable, y realizamos sistemas de producción libres de procesos químicos y/o de sustancias tóxicas.

Utilizar la Energía Solar es participar en la defensa del medio ambiente, particularmente en la reducción del efecto invernadero que es responsable del recalentamiento del planeta y amenaza con modificar duraderamente el clima. Este efecto invernadero está producido principalmente por la acumulación en la atmósfera del gas carbónico (CO2) generado por todo el combustible fósil (fuel, carbón, gas).

Con una producción de 220.000 m2 anuales, NaturSolar contribuye con el medio ambiente evitando emisiones de 165.000 toneladas de CO2 cada año en su fabricación y diseño de equipos solares térmicos.

Para avanzar y conseguir nuestras metas, consideramos necesario establecer lazos fuertes y relaciones personalizadas con nuestros clientes y proveedores tratando siempre de adelantarnos a sus necesidades.