TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов
Spanish English French German Russian

¡¡ABRE TU FRANQUICIA NATURSOLAR!!

 
Natursolar, empresa especializada en la fabricación e instalación de equipos solares, le ofrece un modelo de negocio sólido y rentable que le permitirá iniciar una nueva etapa profesional. Le ofrecemos un modelo de negocio que se acerque a sus posibilidades.

¿Por qué unirse a Natursolar?

Natursolar es una marca sólida y valorada en el sector de la energía renovable. Somos una empresa con fabricación nacional de sistemas de energía solar térmica y distribuidora de todo tipo de sistemas de energía renovable. También somos proveedores de todo tipo de materiales para dicho mercado. Gracias al gran ahorro que estamos produciendo en viviendas e industrias, nos encontramos en un constante crecimiento exponencial.
 
Es un sector que siempre brinda satisfacciones, en el que los clientes nos explican sus problemas y preocupaciones y nosotros planteamos la solución tanto a las consultas como a los gastos; es por eso que no existe un proyecto idéntico, lo que nos permite estar motivados por nuestro trabajo día a día.

Natursolar está integrado por personas que realizan lo que les gusta:

¿y tu?, ¿Estás preparado para formar parte de Natursolar?

Ventajas para la Concesión de Distribución en su Zona:

Modelo de negocio desarrollado con éxito durante 35 años.
Únicos sectores de la industria que no han decrecido en volumen de negocio.
Adquisición de Know-How cualificado y comprobado.
Clientes de nivel nacional e internacional, prescriptores de excelente reputación local.
Formación, asistencia y soporte constante para el concesionario de zona y sus empleados.
Material necesario para comenzar inmediatamente.
Sistema de cloud  backoffice para gestión de proyectos.
Multiples canales de captación de clientes, que le permitirá obtener derivados constantes en su zona de representación comercial.
 
Si desea obtener más información acerca de nuestro sistema de delegaciones comerciales, póngase en contacto con nosotros.