Instaladores de energía solar en Málaga 952000232

 

Natursolar, instaladores de equipos de energía solar con amplia experiencia en el sector de la energía limpia y dependiente.

Desde Natursolar queremos informar de que actualmente hay una creciente y demanda oferta de cursos para formarse como instalador de equipos de energía solar, fotovoltaica o térmica, sin embargo, queremos informar a leyentes de que él sólo sirve para adquirir conocimientos sobre la materia, dado que para ser instalador de energía solar se necesita autoridad para firmar proyectos e instalaciones que deben de cumplir una serie de requisitos, las cuales sólo pueden ser realizadas por Ingenieros Industriales, técnicos o superiores.

Aunque se crea lo contrario, la validación y firma por parte de un ingeniero es inevitable para aquellas instalaciones de más de 10kw de potencia. Aparte de ello, también es imprescindible que la instalación se firme y ejecute por un instalador autorizado, que si se trata de una instalación fotovoltaica, será necesario poseer un carnet de instalador de electricidad y baja tensión, el cual es otorgado por el Ministerio de Industria.

En el caso de tratarse de una instalación térmica, los técnicos competentes que podrán firmar y validar la instalación serán Ingenieros Industriales, Técnicos o superiores siempre que la instalación sea de más de 70 kw de potencia, siendo también necesario que sea firmada por un instalador autorizado que posea un carnet de instalador de calefacción y acs para térmica.

Instaladores profesionales de todo equipo de energía solar

En Natursolar estamos formados por profesionales cualificados que pueden instalar equipos de energía solar con total experiencia y cumpliendo con la normativa vigente, cumpliendo:

1. Instalaciones rápidas para aportar mayor comodidad al cliente: Estamos capacitados para llevar a cabo instalaciones de equipos en tiempos récord sin provocarle al cliente grandes pérdidas de tiempo.

2. Rendimiento optimizado: Calculamos la orientación e inclinación ideal de su colector solar, la resistencia de los canales y valoramos todas las soluciones eficientes para evitar pérdidas de calor.

3. Técnicos instaladores profesionales: Todos nuestros instaladores son técnicos en energía renovables, siendo la formación y la seguridad un pilar fundamentar en nuestra empresa, recibiendo por ello constantemente cursos que evitar riesgos laborales o trabajos realizados en altura.

Confíe en el equipo de profesionales de Natursolar

¿A qué espera para instalar en su vivienda o negocio un equipo de energía solar? Con él se beneficiará de una energía inagotable, renovable, no contaminante, que reduce el uso de combustibles, aporta dependencia energética, genera empleo y riqueza, reduce importaciones energéticas, es adaptable a cualquier lugar, permite generar electricidad o agua de forma mucho más económica.Contacte con nosotros.

 

By | 2020-01-27T19:17:02+00:00 septiembre 28th, 2017|Por defecto|
WhatsApp chat