Placas solares en Córdoba. Energía renovable y sostenible

¿Estás interesado en poner placas solares en Córdoba y no sabes nada sobre ellas? En Natursolar dedicamos este artículo a informar sobre ellas, incluyendo información sobre nuestros productos, su funcionamiento y sus beneficios.

Una “placa” es un módulo que, sumado a otros de su misma tipología, forma una estructura, siendo “solar” un adjetivo utilizado que guarda relación con la necesidad de utilizar en su funcionamiento el sol.

Por ello, una placa solar es un elemento que usa rayos del sol para generar energía útil, siendo dispositivos que recogen energía térmica o fotovoltaica y la convierten en un recurso energético que puede ser usado para calentar o para producir electricidad.

Existen varios tipos de placas solares en Córdoba, generando algunas de ellas agua caliente sanitaria y otras de ellas electricidad.

Ventajas y desventajas de las placas solares en Córdoba

La energía solar es una energía sostenible y renovable, requiriendo las placas solares poco mantenimiento, dado que no poseen partes mecánicas que puedan generar fallos.

Es cierto que tiene como desventaja el ser costosos en el momento de realizar la inversión, pero tras poco tiempo de uso, el equipo ya se habrá amortizado.

Algunos de los beneficios de las placas solares en Córdoba son:

1. Las placas solares son muy eficientes, dado que están capacitadas para generar energía en unos cuantos milímetros, realizando su función en silencio, siendo muy beneficioso para el vecindario.

2. Conservación del medio ambiente, dado que se trata de una energía renovable y nada nociva, puesto que no genera ningún tipo de residuo.

3. Ahorro que se eleva hasta el 85% en la factura de la electricidad.

Placas solares con tecnología vanguardista y funciones exclusivas

En Natursolar ofrecemos placas solares en Córdoba de alto rendimiento, fabricadas para que puedan ser utilizadas tanto en condiciones climáticas frías como en calientes, habiéndose realizado para ello un estudio exhaustivo para reducir el impacto en la integración de éstas en los tejados.

Nuestras placas solares han sido fabricadas con carcasa de aluminio, absorvedor y captadores con un espesor de 60mm.

Contacta con Natursolar, empresa líder en el sector de la energía renovable.

By | 2017-07-10T10:26:48+01:00 julio 10th, 2017|Por defecto|
WhatsApp chat