TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов
Spanish English French German Russian

El motivo de este artículo es informar a nuestros lectores sobre el significado de la energía solar y sobre las placas solares en Marbella.

Todos sabemos que el sol es la principal fuente de energía del planeta tierra, y que en una hora es capaz de transmitir una energía mayor que la que se usaría en todo un año en el planeta. Es una energía ilimitada, gratuita y muy limpia.

Las placas o paneles solares nacen con el objetivo de transformar dicha energía transmitida por el sol en energía utilizable en el hogar, ya sea bien para calentar agua sanitaria como para generar electricidad. Se trata, de tecnología solar fotovoltaica que convierte la luz recibida en electricidad, suponiendo altos ahorros en suministro.

Placas solares en Marbella - ¿Qué son los paneles?

Las placas solares en Marbella son dispositivos que se instalan en el tejado o en la tierra y que tienen la capacidad de captar la luz emitida por el sol durante el día para convertirla en energía eléctrica.

Muchos hogares agrupan una serie de placas solares con la finalidad de construir un sistema energético completo y abastecerse de electricidad gratuita, reduciendo considerablemente el consumo de energía por parte de las redes de suministro.

Como es lógico, mientras mayor luz se produzca de día, mayor cantidad recibirán los paneles, y por consecuencia, más electricidad se habrá generado. Pero de lo contrario que muchos piensan, las placas solares son capaces de generar luz también en días nublados.

El funcionamiento de las placas solares en Marbella

Las placas solares son estructuras fabricadas en celdas solares, siendo éstas capas de monocrystalino o de polycrystalino. Su instalación en Marbella suele realizarse en tierra y en tejados.

La radiación solar impacta sobre las celdas convirtiéndola en electricidad de corriente continua, llamada CC. Esta potencia CC viajará a través de un inversor eléctrico que la convertirá en corriente alterna, llamada CA.

Esta energía alterna puede ser utilizada al igual que la electricidad suministrada por redes eléctricas o por grupos electrógenos, pudiendo alimentar luces, electrodomésticos, ordenadores, etc.

Contacte con Natursolar e infórmese sobre los Equipos Forzados Domésticos y Equipos de Circulación Forzada.