Placas solares en Marbella – 952000232

SI DESEA  INSTALAR PLACAS SOLARES EN SU VIVIENDA RELLENE EL FORMULARIO PINCHANDO AQUI Y NOS PONDREMOS EN         CONTACTO CON USTED EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

          MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO POR ESCRITO, SIN LETRA PEQUEÑA, SI LO QUE QUIERES ES MONTAR EL MEJOR EQUIPO DE PLACAS SOLARES PARA CALENTAR EL AGUA Ó PARA GENERAR ELECTRICIDAD EN TU VIVIENDA  AL MEJOR PRECIO SIN COMPETENCIA, LLAMANOS YA!!!

NATURSOLAR es una empresa ubicada en Málaga, dirigida a la fabricación y distribución de equipos solares térmicos para proveer energía solar para el hogar. Disponemos de una amplia gama de sistemas termosolares. Fabricamos colectores solares térmicos, acumuladores para la producción de agua caliente para el hogar y equipos termosolares domésticos.

Empresa instaladora de placas solares térmicas y fotovoltaicas en Málaga – Granada – Jaén – Almería –  Córdoba – Cádiz – Sevilla  y Huelva.

En Natursolar llevamos más de 30 años apostando por las energías renovables. Estamos especializados en la instalación de paneles solares , dando servicio a particulares y empresas.

Nuestro producto es fabricación Española, tanto las placas solaresacumuladoresCentralitasEstructuras, y todo el pequeño material se fabrica en Málaga, con una garantía de 10 años. 

Si estas pensado en instalar placas solares en tu vivienda, no dudes en llamarnos, le daremos el mejor presupuesto sin competencia con una financiación si lo desea hasta 84 meses.

NATURSOLAR

952 000 232

WhatsApp chat618 816 674

info@natursolar.com

www.natursolar.com

El motivo de este artículo es informar a nuestros lectores sobre el significado de la energía solar y sobre las placas solares en Marbella.

Todos sabemos que el sol es la principal fuente de energía del planeta tierra, y que en una hora es capaz de transmitir una energía mayor que la que se usaría en todo un año en el planeta. Es una energía ilimitada, gratuita y muy limpia.

Las placas o paneles solares nacen con el objetivo de transformar dicha energía transmitida por el sol en energía utilizable en el hogar, ya sea bien para calentar agua sanitaria como para generar electricidad. Se trata, de tecnología solar fotovoltaica que convierte la luz recibida en electricidad, suponiendo altos ahorros en suministro.

Placas solares en Marbella – ¿Qué son los paneles?

Las placas solares en Marbella son dispositivos que se instalan en el tejado o en la tierra y que tienen la capacidad de captar la luz emitida por el sol durante el día para convertirla en energía eléctrica.

Muchos hogares agrupan una serie de placas solares con la finalidad de construir un sistema energético completo y abastecerse de electricidad gratuita, reduciendo considerablemente el consumo de energía por parte de las redes de suministro.

Como es lógico, mientras mayor luz se produzca de día, mayor cantidad recibirán los paneles, y por consecuencia, más electricidad se habrá generado. Pero de lo contrario que muchos piensan, las placas solares son capaces de generar luz también en días nublados.

El funcionamiento de las placas solares en Marbella

Las placas solares son estructuras fabricadas en celdas solares, siendo éstas capas de monocrystalino o de polycrystalino. Su instalación en Marbella suele realizarse en tierra y en tejados.

La radiación solar impacta sobre las celdas convirtiéndola en electricidad de corriente continua, llamada CC. Esta potencia CC viajará a través de un inversor eléctrico que la convertirá en corriente alterna, llamada CA.

Esta energía alterna puede ser utilizada al igual que la electricidad suministrada por redes eléctricas o por grupos electrógenos, pudiendo alimentar luces, electrodomésticos, ordenadores, etc.

Contacte con Natursolar e infórmese sobre los Equipos Forzados Domésticos y Equipos de Circulación Forzada.

 

By | 2021-01-29T13:36:17+00:00 abril 25th, 2017|Por defecto|
WhatsApp chat