TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов
Spanish English French German Russian

Las placas solares en Fuengirola son muy utilizadas para producir energía limpia mediante el aprovechamiento de los rayos de sol producidos por la radiación solar. Como hemos comentado en artículos anteriores, se trata de una energía renovable y completamente limpia, siendo además muy eficiente dado que producen agua caliente sanitaria y electricidad, en función del panel solar que se utilice.

Tipos de placas solares en Fuengirola

En Natursolar apostamos por placas solares de tecnología avanzada, los cuales se basan en el llamado “efecto fotovoltaico” que se produce cuando la radiación del sol llega a los materiales semiconductores, produciendo como consecuencia energía.

Es por ello que distinguimos principalmente entre tres tipos de placas solares:

- Placas solares fotovoltaicas: Las placas solares fotovoltaicas posibilitan el autoabastecimiento de zonas por el provecho de la energía renovable producida por la radiación solar. Este tipo suele tener diferentes tamaños, llegando a abarcar desde escasos centímetros hasta decenas de metros. Dentro de ellos se diferencia entre los de silicio puro monocristalino, silicio puro policristalino, silicio amorfo, teluro de cadmio, tándem, diseleniuro de cobre indio o arseniuro de Galio.

- Placas solares térmicas: Las placas solares térmicas son las más sencillas, dado que cuentan con un mecanismo simple, el cuál consiste en recoger los rayos del sol que calentarán el panel y como consecuencia, el agua.

- Placas solares termodinámicas: Este tipo de placa es la más usada actualmente, estando entre sus ventajas el aprovechamiento de la energía solar, pero también su alta capacidad de generar energía procedente incluso de la lluvia o coger energía de la luz emitida por la luna.

A parte de estas ventajas tan positivas, se encuentra su bajo precio y su menor tamaño, por lo que reduce costes de instalación y de mantenimiento, a pesar de ser más eficiente.

Natursolar, líderes en placas solares en Fuengirola

En Natursolar ofrecemos equipos solares para Fuengirola de gran eficiencia y resistencia, ofreciendo sobre ellos veinte años de garantía.

Además, estamos formados por personal experto que asesorará ante cualquier tipo de duda y aconsejará sobre la tipología más adecuada, teniendo en cuenta en todo momento sus necesidades.

Somos líderes en equipos solares, ofreciendo también captadores para placas solares de alto rendimiento, equipos compactos domésticosoequipos de circulación forzada.