TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов
Spanish English French German Russian

En Natursolar ofrecemos placas solares en Málaga acompañadas de un servicio de máxima calidad, ofreciendo asesoramiento personalizado, equipos con veinte años de garantía en equipos solares térmicos para ACS y diez años de garantía en equipos solares térmicos y calderas biomasa.

Nuestra amplia experiencia nos ha proporcionado la capacidad de asesorar, calcular y diseñar instalaciones de energía solar a medida, ofreciendo un equipo profesional técnico y comercial que pondrá en marcha cualquier proyecto con total satisfacción y fiabilidad.

Productos de energía solar que encontrará en nuestro catálogo

En nuestro catálogo de energía solar encontrará una serie de productos de alta calidad y dotados de tecnología vanguardista, como:

- Placas Solares: En Natursolar únicamente ofrecemos placas solares en Málaga de alto rendimiento, fabricadas para condiciones climáticas frías y diseñadas cuidadosamente para que su impacto visual en tejados sea mínimo. Nuestras placas solares llevan consigo una carcasa de aluminio naval embutido de una sola pieza, muy resistentes a zonas con humedad e incluso a condiciones climáticas desfavorables. Aparte de ello, integran un sistema de ventilación que evita la acumulación de suciedad, humedad y corrosión.

- Equipos compactos domésticos con un captador: Sistema solar que integra placas de alto rendimiento las cuales han sido sometidas a tratamientos superficiales, acompañadas de un absorbedor de Óxido de Titanio. Este tipo de equipos solares son subvencionados por la Junta de Andalucía, y producen gran cantidad de agua caliente sanitaria.

- Equipos de circulación forzada: Este tipo de sistema de energía solar producen agua caliente sanitaria para viviendas unifamiliares y multifamiliares, llegando a cubrir unas necesidades que oscilan desde los 150 litros a los 10.000 litros.

Acumulan grandes cantidades de agua, siendo ideales para cubrir el suministro en comunidades, hoteles, centros médicos, calefacción de suelo radiante, instalaciones deportivas, climatización de piscinas, etc.

- Termoacumuladores: Los termoacumuladores son aparatos que se utilizan para la producción acumulada de agua caliente para uso sanitario. En Natursolar los ofrecemos con aislamiento de poliuretano, ofreciendo sobre ellos 10 años de garantía.

Nuestros termoacumuladores son resistentes a la corrosión, siendo de acero inoxidable 316L, ofreciendo la máxima presión y un gran ahorro en términos de mantenimientos y riesgos de roturas.

Natursolar, más que placas solares en Málaga

Contacte con nosotros y le informaremos acerca de nuestras instalaciones de placas solares en Málaga, así como de todos los productos que ofrecemos. Un equipo de profesionales a su servicio.