TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов
Spanish English French German Russian

Natursolar nace con el objetivo de facilitar el uso de placas solares en Málaga, ofreciendo un ahorro importante en facturas de suministro, colaborando a su vez con la sostenibilidad del medio ambiente y con la eficiencia energética.

Actualmente contamos con cientos de clientes de Málaga que ya se han unido a nuestra propuesta, apostando por el uso de las energías renovables e instalando en sus viviendas placas solares adaptadas y de última generación.

Nuestras placas solares ofrecidas en la provincia de Málaga ofrecen un diseño y fabricación exclusiva en España, consistiendo en equipos solares de última generación para hogares e instalaciones que desean ahorrar en facturas de suministro, tanto eléctrico como de agua sanitaria.

Un amplio catálogo que cumple con todas las exigencias y con la máxima calidad para que nuestros clientes disfruten de grandes ahorros, estando tratadas con carcasa de aluminio naval, diseños innovadores, alto rendimiento y eficiencia comprobada.

Placas solares de alto rendimiento en Málaga

Nuestras placas solares son de alto rendimiento y alta eficiencia en la captación de cualquier radiación solar, permitiendo aprovechar hasta el 95% de la radiación emitida por el sol, lo que las convierte en la energía renovable por excelencia en hogares.

Además, nuestros equipos solares térmicos para ACS ofrecen 20 años de garantía.

Como hemos explicado en otros artículos, es la mejor opción para aquellos que quieran conseguir agua caliente sanitaria o calefacción en suelos radiantes.

Una fuente de energía que no contamina y que es ilimitada, permitiéndole obtener agua caliente de forma gratuita. Un proceso de instalación sencillo y rápido que no requiere de obras adicionales, por lo que estará instalado en pocas horas.

No lo dude más y opte por una fuente de energía limpia, que no perjudica el medio ambiente y que le permite disfrutar de un bien imprescindible en cualquier instalación de forma gratuita, produciéndose la amortización de la inversión en muy poco tiempo.

Contacte con Natursolar y cuéntenos su caso, le informaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.