Equipo de Paneles Solares Granada

Equipo de Paneles Solares Granada 2018-04-27T09:46:00+00:00

Project Description

En Natursolar  Energía Solar le mostramos una  instalación de equipo solar térmico realizada en Granada.
El objetivo de Natursolar es facilitar e informar sobre  los sistemas de energía solar, para las personas que quieran ampliar los sistemas solares en su nuevo hogar como para quienes se desean incorporar en sus hogares esta energía limpia y económica.
El depósito tiene la función de conservar el agua caliente producida por los paneles solares durante un tiempo limitado,  entre uno y cuatro días aproximadamente en  sistemas pequeños. Un buen depósito tiene una gran capacidad calorífica, un volumen adecuado, responde rápidamente a la demanda, se debe integrar en el edificio, ser económico, dar seguridad, y tener una  larga duración.
Suelen ser de forma cilíndrica lo cual facilita el fenómeno de estratificación. El material en el que se construyen son acero, acero inoxidable, aluminio, fibra de vidrio reforzado y plásticos. El  depósito será de 30 a 60 litros por m2 de panel solar en sistemas pequeños.
En el caso de que se desee instalar un depósito mixto para A.C.S. (agua caliente sanitaria) y calefacción, se necesita hacer el cálculo considerando de 50 a 75 litros por m2 de panel solar. Para sistemas unifamiliares es posible utilizar la siguiente regla: 50 litros de depósito por persona + 50 litros. Es decir que, en la gran mayoría de los casos, el depósito estaría en aproximadamente 200-300 litros.
Si desea instalar o más información sobre nuestros equipos de energía solar térmica para agua caliente, póngase en contacto con nosotros y un técnico especialista en energía térmica se pondrá en contacto con usted.