Sistema Energía Solar Térmica Mijas

Sistema Energía Solar Térmica Mijas 2018-04-27T09:52:24+00:00

Project Description

Le mostramos una de nuestras instalaciones de equipo de sistema solar Térmico realizada en Mijas.
Las instalaciones de energía solar térmica son elementos cada vez más presentes en el paisaje construido y son promovidas por normativas como las ordenanzas solares o el reciente Código Técnico de la Edificación. El objetivo de NaturSolar es hacer un poco más conocidos estos sistemas, tanto para aquellas personas que ya encuentran los sistemas solares en su nuevo hogar como para quienes se plantean incorporar en sus viviendas esta energía limpia.
Nuestros Sistemas de Energía Solar son de circuito cerrado, donde el agua de consumo no pasa directamente por los colectores solares. Se utiliza un líquido anticongelante que recorre los tubos dentro de los colectores y se calienta por la acción de la radiación solar. El líquido caliente atraviesa el circuito hidráulico primario hasta llegar al acumulador, en el interior del cual se produce un intercambio de calor entre el circuito primario y el secundario.
Si desea instalar o más información sobre nuestros equipos de energía solar térmica para agua caliente, póngase en contacto con nosotros y un técnico especialista en energía térmica se pondrá en contacto con usted.