ENERGÍA SOLAR TÉRMICA 952000232

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA:

La energía solar es utilizada para la producción de agua caliente sanitaria A.C.S., climatización de piscinas y apoyo a la calefacción.

En NATURSOLAR contamos dos tipos de instalaciones:

Sistemas termosifónicos:

Se apoyan en la circulación natural del agua. Son sistemas muy sencillos y eficientes, que al ser instalados a través de este medio, el acumulador de agua solar se coloca sobre el tejado junto a los paneles solares.

Sistemas forzados:

Una bomba de circulación es utilizada para transferir la energía de los captadores al acumulador, a través de un sistema termodiferencial. Con esto se logra que paneles solares y el acumulador puedan tener distinta ubicación, por lo que el acumulador de agua, no se instala de manera forzada en el tejado.
solar-aincogas2.jpg

INSTALACIÓN EN CÓMODOS PLAZOS.

Con Natursolar tendrás todas las facilidades para instalar placas solares en tu hogar o empresa, ya que financiamos el 100% de la instalación solar desde tan solo 29€ al mes y te asesoramos en tu domicilio del ahorro que tendrás. Somos número 1 en Andalucía en instalaciones solares  térmicas y fotovoltaicas.

Realizamos instalaciones solares por Energía Solar Térmica y Fotovoltaica tanto para obra nueva como en renovaciones en Málaga , Granada , Almería , Jaén , Córdoba , Sevilla , Cádiz , y Huelva.

SOLICITA TU VISITA GRATUITA LLAMANDO AL 952000232 Ó ENTRANDO EN NUESTRA WEB WWW.NATURSOLAR.COM

 

By | 2020-02-13T20:10:01+00:00 febrero 13th, 2020|Por defecto|
WhatsApp chat