Instalar Paneles Solares Fotovoltaicos para Autoconsumo en Málaga – 952000232

Pásate a la energía solar.

Ayudas y subvenciones para instalaciones fotovoltaicas en España.

Las subvenciones para el autoconsumo permiten un ahorro en tu instalación de entre un 40% y un 50%. Estas subvenciones, destinadas principalmente para instalaciones en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos, pueden ser solicitadas por cualquier persona que desee instalar placas solares en su vivienda.

Cómo solicitar una subvención para la instalación de placas solares

Las ayudas y subvenciones para las instalaciones de placas solares están destinadas para todas aquellas viviendas que deseen autoconsumir una parte o el total de su energía. Natursolar tramita dicha subvención ya que es empresa colaboradora.

  • Requisitos para la solicitud de subvenciones para el autoconsumo
  • Disponer del presupuesto detallado de la instalación
  • No haber solicitado subvenciones previas (La mayoría de subvenciones no son acumulativas)
  • El solicitante deberá ser el propietario o la empresa instaladora bajo aprobación previa del propietario
  • Sólo se podrá subvencionar una instalación fotovoltaica por vivienda
  • Cumplir los requisitos máximos y mínimos de potencia instalada.

En Natursolar ofrecemos el mejor Kit Solar para su vivienda en todo Andalucia , nuestros profesionales están altamente cualificados y le ofrecerán la mejor solución y el mejor equipo para que usted y su familia disfruten en casa, con una trayectoria profesional de más de 35 años, NaturSolar brinda al cliente la garantía de un trato próximo y cercano que permite ofrecerle un servicio personalizado en el asesoramiento y la instalación.

Natursolar Energía Solar gracias a nuestros equipos de gran calidad y personal cualificado podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes productos a precios competitivos.
Nuestra labor primordial es la de asesorar, calculando y diseñando las instalaciones de energía solar a la medida de cada proyecto, apoyamos técnicamente los proyectos desde la propuesta hasta la puesta en marcha, mediante este estudio de calidad estamos totalmente seguros que la instalación que se realiza es 100% fiable y segura de utilizarse.

¿Por qué NaturSolar?

GARANTÍA

Protege tu inversión confiando en una empresa que te ofrece la mejor garantía del mercado, tanto de producto como de rendimiento del panel a lo largo de su vida.

PRECIO

Los mejores paneles del mercado con una relación calidad/precio inmejorable. Instalación diseñada a tu medida para que obtengas rentabilidad de tu inversión.

FINANCIACIÓN

Obtén beneficios inmediatos financiando hasta el 100% de tu instalación. Nos encargamos de todas las gestiones y trámites necesarios con la entidad bancaria.

RÁPIDEZ

Durante los 7 días laborables siguientes a la contratación, nuestro equipo se desplazará a tu domicilio y en pocas horas realizará el montaje de la instalación.

Con Natursolar puede ahorrar económicamente sus gastos energéticos ayudando a cuidar el medio ambiente.

Para más información sobre nuestros equipos de energía solar térmica en Madrid para agua caliente, póngase en contacto con nosotros y un técnico especialista en energía térmica se pondrá en contacto con usted.

SI DESEA  INSTALAR FOTOVOLTAICA  EN SU VIVIENDA  A UN PRECIO SIN COMPETENCIA RELLENE EL FORMULARIO PINCHANDO AQUI Ó MANDANOS UN WHATSAPP PINCHANDO AQUÍ  Y NOS PONDREMOS EN  CONTACTO CON USTED EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

Urgencias 24Hs. Asistencia Teléfonica en horario comercial y por formulario 24hs.

Oficinas centrales y Fábrica

www.natursolar.com

info@natursolar.com

952000232

618816674

By | 2021-11-15T20:22:24+00:00 noviembre 15th, 2021|Por defecto|
WhatsApp chat