Limpieza de placas solares Jaén – Placas Solares Limpias | Mejor Presupuesto – 618816674

SERVICIOS DE LIMPIEZA DE INSTALACIONES SOLARES EN JAÉN

Desde NaturSolar Servicios queremos ofrecer un servicio completo. Por ello, incorporamos a nuestra oferta los servicios de limpieza de placas solares  para instalaciones fotovoltaicas, huertos y parques solares.

Con un estudio previo, calcularemos la cantidad de recursos necesarios para reducir al máximo los costes y optimizar el consumo de recursos como: Agua, Recursos Humanos y Tiempo.

¿Qué necesita un panel solar para producir de manera eficiente?

Existen varios aspectos a tener en cuenta para poder obtener el mejor rendimiento de tus placas solares en tu instalación fotovoltaica. Entre ellos, destacan el posicionamiento del panel, la limpieza y el mantenimiento. Cada uno de ellos supone aproximadamente un 80%, un 15% y un 5% (respectivamente) de la eficacia total del panel solar.

¿Qué limpieza necesitan sus paneles solares contra las inclemencias del tiempo y problemas de aves?

Nos esforzamos constantemente por brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes en Málaga. Somos especialistas en instalaciones de placas solares, así como de la  limpieza profesional de paneles solares en Jaén.

Contamos con más de 20 años de experiencia en trabajos en altura, puede estar seguro de que le ofreceremos un servicio rápido y seguro. Solo utilizamos productos de limpieza de confianza y respetuosos con el medio ambiente en su techo.

Con nuestra estricta política de NO subcontratación, nos aseguramos de que nosotros mismos completemos la limpieza del panel solar. Esto nos permite mantener técnicas de limpieza eficaces, junto con un servicio de alta calidad, segura y eficiente a todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza de paneles solares?

Los paneles solares (especialmente los de montaje plano) no están protegidos de los elementos; pueden empañarse con excrementos de palomas y otras aves, manchas de agua, hojas, polvo y otros desechos. Esto puede afectar el rendimiento de los paneles, reduciendo su eficiencia.

Los excrementos de pájaros también pueden corroer algunos elementos del panel y reducir potencialmente su vida útil. Nos aseguraremos de que sus paneles estén impecablemente limpios para que puedan funcionar a una capacidad óptima y que no tenga que preocuparse por ellos.

Sin una limpieza regular por parte de un limpiador de paneles solares especializado, sus paneles no funcionarán tan bien como deberían.

 

¿Por qué elegirnos para limpiar sus paneles solares?

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza de paneles solares a precios asequibles y solo utilizamos un producto de limpieza biodegradable y extremadamente suave que es seguro para sus placas.  Nuestros limpiadores profesionales de paneles solares para techos eliminarán la materia dura y apelmazada sin dañar sus paneles de ninguna manera.
La mayor parte de nuestro negocio proviene de referencias porque nos esforzamos constantemente por brindar el mejor servicio al cliente y los mejores resultados posibles.  El producto que utilizamos también está diseñado para enjuagarse completamente.

La seguridad es la máxima prioridad en Natursolar. Nuestros equipos de limpieza de paneles solares están capacitados para trabajar en alturas y equipados con el equipo de seguridad adecuado, incluidos los dispositivos de anclaje del techo y los arneses. Esto significa que pueden hacer el trabajo de manera eficiente sin accidentes desagradables.

¿Con qué frecuencia se deben limpiar los paneles solares?

Cada panel solar es único y dependiendo de diferentes factores ambientales, la frecuencia recomendada de cada limpieza variará.

Por nuestra experiencia, los paneles solares de viviendas unifamiliares requieren una limpieza anual o incluso bianual, a excepción de aquellos que tengan un problema de palomas o de cualquier tipo de ave que este anidando debajo de ellos.

Para el resto de paneles situados en comunidades de vecinos, edificios o empresas también con una limpieza anual, sería más que suficiente, a no ser que estuvieran ubicados en zonas de alta contaminación como el centro de la capital o con mucho tráfico rodado, por lo que requieren un programa de limpieza más frecuente.

Muchos clientes se comunican con nosotros antes de la fecha límite de su limpieza porque están experimentando una caída en la producción debido al entorno de sus sistemas, especialmente después de largos períodos de clima seco.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

www.natursolar.com

info@natursolar.com

952000232 – 618816674

By | 2024-06-07T12:26:40+01:00 junio 7th, 2024|Por defecto|
WhatsApp chat