LOS MEJORES PANELES FOTOVOLTAICOS EN MÁLAGA – 952000232

Si la factura de la luz te parece elevada….. es porque aún no nos conoces!!!

En Natursolar somos expertos en instalaciones de paneles fotovoltaicos y térmicos y te ayudamos a ahorrar hasta un 80% en la factura de la luz de la vivienda.

Conoce todos los beneficios de instalar paneles solares en Málaga.

NUESTROS SERVICIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA:

  • Instalaciones fotovoltaicas
  • Instalaciones térmicas
  • Instalaciones de osmosis
  • Punto de recarga para vehículos eléctricos
  • Limpieza de paneles solares
  • Mantenimiento de equipos solares
  • Reparaciones de averías
  • Tramitación de subvenciones
  • Legalización en industria
  • Financiación de instalaciones solares

Revaloriza tu vivienda, invierte en autoconsumo, estudio personalizado  en 24h.

Te ofrecemos el mejor presupuesto para la instalación de tus  paneles solares.

¿COMO TE AYUDAMOS EN TU INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA?

Nuestras ofertas son siempre llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada. Abarcamos el diseño de la instalación solar hasta la legalización de la misma, tramitamos la subvención de la junta de Andalucía y el descuento en la declaración de la renta al instalar paneles solares y mejorar la eficiencia energética de la vivienda más de un 30%.

Estudio: Analizamos tu situación según tipo de vivienda y preparamos una propuesta acorde.

Diseño: Plasmamos nuestro estudio en presupuesto que será lo más ajustado posible.

Materiales e instalación: Tras aprobar el presupuesto, dejaremos tus nuevas placas listas para usar.

Legalización y gestión de excedente: Nos ocupamos de todos los trámites administrativos y gestionamos la venta de tus excedentes compensándolos en tu factura de luz.

Si quieres dar el paso, nosotros te ayudamos en todo.

Ahorrarás siempre, tu factura eléctrica se va a reducir muchísimo. además, puedes compensar tu excedente de energía dentro de tu factura multiplicando el ahorro.

Energía 100% verde, producirás energía 100% verde de origen solar, por lo tanto formarás parte de la transición energética aportando tu granito de arena.

Subvenciones para tu instalación solar, Benefíciate de las subvenciones que pueden llegar al 50% del importe de la instalación (según el municipio que residas)

Tú tienes el control, la energía será tuya, por lo tanto sabrás en todo momento que pasa con ella, podrás saber tu producción, consumo y excedente en todo momento.

Nos encargamos de todo, Sabemos que unirte al autoconsumo es una decisión meditada e importante, por eso, nosotros nos encargamos de todo, para que dar el paso no te cueste ningún esfuerzo.

El autoconsumo, en realidad, es bastante sencillo, una vez instaladas las placas solares, recogerás la energía del sol que será transformada en energía eléctrica lista para usar, y además para que nunca te quedes sin luz, estarás conectado a la red, con una tarifa adecuada a tu nueva instalación de autoconsumo.

La compensación simplificada de excedentes ya es una realidad en Natursolar, si produces más energía de la que consumes, tienes la opción de venderla y compensarla en tu factura de luz, generando aún más ahorros.

Solicita un presupuesto sin compromiso y empieza a autoproducir y consumir tu propia energía en tu casa, comunidad de vecinos, negocio o empresa. 

 

SOLICITA PRESUPUESTO PINCHANDO AQUÍ

By | 2022-08-09T10:16:02+01:00 agosto 9th, 2022|Por defecto|
WhatsApp chat