Captadores – Placas Solares
El captador para placas solares de alto rendimiento. Fabricado para condiciones climáticas frias, su diseño está estudiado para un menor impacto visual en integración de tejados.
La carcasa de Aluminio naval embutido es una sola pieza, muy resistentes para zonas marítimas y condiciones defavorables. Dispone de un revolucionario sistema de ventilación, evitando la condensación de humedad, la suciedad y la corrosión del absorbedor.
El Absorbedor está compuesto por una parrilla de tubos de cobre soldada por láser a chapa de Aluminio con tratamiento selectivo de óxido de titanio en una sola pieza. Su poca distancia entre tubos asegura buena transmisión de calor.
Los captadores de NATURSOLAR tienen 60 mm de espesor, 50 Kg/m3 de densidad de lana de roca para el aislamiento. El fondo es de aluminio, se usa polímerosde Silano para un cierre hermético.
La cubierta está fabricada con 3.2 mm de espesor debajo contenido en hierro y con cristal templado, posee una capa de 0.12 mm de espesor de titanio como superficie selectiva absorbente.
Ver ficha Técnica
Rendimiento Captadores – Placas Solares
Se trata de captadores para placas solares de alto rendimiento fabricados para condiciones climáticas frías. Su diseño está estudiado para un menor impacto visual en integración de tejados.
Disponemos de un proceso robotizado de sellado y colocación del cristal que nos permite una unión perfecta y sin problemas de formación de poros, evitando la entrada de agua cuando el captador esté instalado.
La carcasa formada por un monocasco de aluminio naval de 0.8 mm embutido en una sola pieza garantiza perfectamente la resistencia a la corrosión en zonas marítimas y a las condiciones desfavorables.
En la fabricación de nuestros absorbedores utilizamos materiales altamente selectivos para la captación energética. En Natursolar dispones de tecnología de soldadura por Láser Pulsante Nd:Yag de 1024 nm donde realizamos puntos de soldaduras entre la lámina absorbedora y el tubo de cobre.
El tratamiento TINOX en la lámina absorbedora asegura un mejor rendimiento captando más energía del sol.