Placas solares en Benalmádena – Ahorro y rentabilidad sin límites

En Natursolar nos encargamos de la fabricación y distribución de placas solares en Benalmádena, asesorando y diseñando cada una de nuestras instalaciones de energía solar.

Somos líderes del sector en instalaciones de energía solar térmica y de calderas biomasa, distribuyendo nuestros productos en todo el territorio nacional.

Aparte, nuestra cartera de servicios es amplia, ofreciendo climatización de piscinas, equipos de circulación forzada, termoacumuladores, aerotérmia, equipos compactos domésticos, calderas y estufas de biomasa con la finalidad de posibilitar a todos nuestros clientes rentabilidad, energía ilimitada y ahorro diario.

Placas solares en Benalmádena – Una solución con múltiples beneficios

No se puede negar que optar por placas solares en Benalmádena es un acierto seguro, dado que ante el aumento del coste de la energía registrada cada año, la instalación de este tipo de equipos y sistemas en los hogares les beneficiará sin lugar a dudas.

Se trata de sistemas eficaces, que aportan la posibilidad de conectar cualquier aparato electrónico que poseamos en nuestro hogar a la vez que ahorramos en nuestra factura de electricidad y contribuimos al medio ambiente.

Entre los beneficios de optar por placas solares destacan:

– El pago que se debe realizar mensualmente es fijo, no varía. Al contrario de lo ocurrido con la electricidad o el gas.

– Las placas solares generan electricidad, calefacción y agua caliente sanitaria, aportando un gran ahorro.

– Aunque la instalación de colectores solares sea un poco costosa, se amortiza de seis a ocho años, variando del tipo de energía que reemplacemos.

– Son capaces de aportar hasta un 70% de la energía utilizada.

– Ahorro importante de recursos (gas o electricidad).

Ahorro que ronda el 70% en electricidad. Se debe tener en cuenta que este ahorro variará en función de las necesidades energéticas de las personas que habitan en la vivienda o en la comunidad de vecinos.

– El uso de calentadores solares con la finalidad de reemplazar las calderas, ofrece un ahorro en gas que ronda entre el 75% y el 85%.

Placas solares en Benalmádena – Subvenciones

Uno de los puntos fuertes de las placas solares en Benalmádena es que este sistema energético es subvencionado por la Agencia Andaluza de la Energía, las cuales se hacen cargo de pequeñas instalaciones y de instalaciones mayores.

En Natursolar gestionamos las subvenciones de nuestros clientes, ofreciendo energía térmica solar y calderas biomasa que revalorarán el precio de su vivienda a la vez que reduce los costes por servicios de gas o electricidad en Málaga.

By | 2017-04-16T18:21:16+00:00 abril 16th, 2017|Por defecto|