Optimal Water Hidrosalud en Málaga 952000232 – INSTALAMOS EN TODA ESPAÑA

Limpieza Ecológica y Económica conOzono

¿Qué es la higienización con ozono?

El ozono es la unión de tres átomos de Oxígeno. En la naturaleza se produce con las descargas de rayos en tormentas, que es lo que produce el olor característico de las tormentas. Esta molécula esencial nos protege de los Rayos UV y es, según las demostraciones empíricas de científicos, la mejor higienización que existe. De hecho, un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha demostrado que el ozono es el más eficiente de los higienizadores y sanificadores.

La actividad de higienización se caracteriza por todas aquellas operaciones que hacen que el entorno en el que se trabaja o se habita sea saludable, convirtiendo así al ozono en el mejor aliado para la eliminación de bacterias y virus.

Higienizar significa mejorar las condiciones del aire, con niveles regulados de humedad, ventilación y temperatura que garantizan la ausencia total de organismos o microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud.

INSTALAMOS SU CLEAN WATER EN TODA ESPAÑA

Beneficios de la Salida Multiusos Optimal Water

Ahorrarás desde el primer mes, en la compra de productos de limpieza que contienen sustancias nocivas para la salud y el medioambiente. En su lugar, utilizarás el poder del agua con oxígeno activo para limpiar de forma natural.

12 Razones para utilizar el ozono en lugar de otros elementos:

Tiene un alto poder oxidante, siendo una molécula altamente inestable.
No causa contaminación secundaria.
Tiene la capacidad de degradar compuestos orgánicos complejos que no son biodegradables.
Saludable: a diferencia de otros higienizadores no deja residuos.
Potente acción higienizante con un amplio espectro de acción.
Tiene la capacidad de degradar compuestos orgánicos complejos que no son biodegradables.
Se puede utilizar para higienizar agua, aire y ambientes.
Degrada los contaminantes sin transferir la contaminación a otras etapas.
Después de 20 minutos, el 0’3 se convierte en oxígeno y no requiere tratamientos de eliminación. El ozono, después de la reacción, se degrada a oxígeno molecular y NO deja residuos nocivos.
La fuente de higienización y oxigenación evita fenómenos corrosivos y fermentativos con la consiguiente emisión de malos olores, incluso en caso de paradas prolongadas.
Ahorra dinero: higieniza y desodoriza ambientes sin el uso de químicos y sin dejar residuos. Minimiza los gastos de gestión y aplicación.
El ozono es inagotable. Se produce mediante un proceso inocuo para la salud.

Cómo funciona Clean Water

El limpiador ecológico Clean Water tiene un funcionamiento muy sencillo:

  • Conectarlo a la lavadora para que el Clean Water introduzca oxígeno activo en el agua.
  • Clean Water trata molecularmente el agua generando Oxígeno Activo. Así limpia sin fricción y sin químicos.
  • Además tiene una lámpara ultravioleta que aparte de conseguir la máxima limpieza también obtiene la máxima desinfección, eliminando por ejemplo, las bacterias que causan el mal olor.

Gracias al Clean Water eliminar la suciedad y las manchas de las fibras de los tejidos de la ropa será más fácil nunca. Solo tendremos que poner un programa de lavado en agua fría y nada más.

Olvídate de comprar detergentes y jabones de lavado porque el Clean Water acabará con todas las manchas y suciedades de tu ropa.

En Natursolar ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua para garantizar la máxima calidad tanto en su consumo como en su utilización en el hogar.

Somos una empresa pionera en el sector, con más de 15 años de experiencia, y garantizamos siempre lo mejor en toda nuestra oferta, ya sea en base a productos domésticos o proyectos industriales.

Somos distribuidores oficiales de HIDROSALUD y nuestros años de experiencia en el sector así como nuestros miles de clientes nos avalan.

DATOS DE CONTACTO
Teléfono: 952000232
By | 2023-07-20T18:06:36+01:00 julio 20th, 2023|Por defecto|
WhatsApp chat